domingo, 4 de noviembre de 2012
GATO ASHERA
Ashera, una mascota diferente
La nueva “moda”que está causando furor entre los amantes de los gatos en Nueva York. Resulta que el criador Simon Brodie está “diseñando”gatos para los gustos más refinados. ( Sus orejas puntiagudas y su atractivo pelaje surge de dos líneas sanguíneas, el serval africano y el leopardo asiático, cruzados con el gato doméstico.)
Así como lo oye. Por “módicos”17.000 euros, (aunque hay una versión hipoalergénico por 18.000) , usted puede tener un Ashera, el gato doméstico más caro del mundo (lo bueno es que ya incluye vacunas, microchip identificador, servicios de un experto en conducta animal y un año de seguro médico veterinario).
El nuevo “modelo”, es un gato híbrido, de aspecto parecido a un leopardo pequeño, que es el resultado de la cruce de un gato doméstico, con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático, que según Brodie, alcanza los máximos estándares en cuanto a belleza, estatura y domesticabilidad.
Para mantener su alta cotización, el criador produce un máximo de 50 gatos al año en su empresa Lifestyle Pets. Ahora que sí el aspecto de este minino, que llega a pesar 15 kilos (Mide 1.20 metros de alto parado en sus patas, vive 25 años.), no fuera de su agrado, usted puede elegir otros “modelos”, como el (mezcla de leopardo asiático y gato doméstico), el Savannah (cruce de serval africano y gato doméstico), o el Chausie (híbrido de gato de la jungla y gato doméstico). ¿Qué le parece? No cabe duda que el futuro ya está aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario